+52 [55] 4169-5739 info@influency.mx

» Influency Comunicación desarrolla estrategias y contenidos para comunicar con impacto en los ámbitos informativos de sus clientes.

Este es el proceso que seguimos para posicionarlos en Internet, lograr "engagement" y generar más ventas:

1- Definición de Objetivos

EL QUÉ

Antes que nada, definimos junto con el cliente los objetivos del programa de comunicación a base de contenidos estratégicos, lo que se quiere lograr, cómo y por cuánto tiempo.

chec-box
lupa

2- Estrategia de Marketing y Comunicación

CÓMO

Realizamos un estudio de mercado para identificar el target de nuestros clientes y poder normar un estilo y tono en la comunicación. Una vez definida nuestra audiencia, realizamos una estrategia de comunicación.

3- Definición de canales de comunicación y publicidad

DÓNDE

En base al target al que vamos dirigidos, definimos los canales de comunicación: Redes sociales, Redes profesionales, Blogs, Plataformas Digitales Publicitarias, etc.

medios

4- Definición de Materiales de Comunicación y Frecuencia » Producción

CON QUÉ Y CUÁNDO

En esta fase definimos los materiales a difundir como noticias, artículos, imágenes fijas, animaciones en .gif, videos, etc. También definimos la cantidad a difundir semanalmente por tipo de material. Producimos los materiales y realizamos una calendarización por día y hora y se programa para publicarse automáticamente.

5- Monitoreo y Reportes

CÓMO FUE

En Influency monitoreamos semanalmente los resultados de nuestras campañas con software especializado y realizamos un reporte mensual para nuestros clientes en donde se muestran los resultados, tanto de contenido viralizado, como de inversión publicitaria.

¿Por qué Marketing de Contenidos? 

El Marketing de Contenidos es y será la forma de promoción más utilizada en este 2017. No es una moda, es la tendencia y llegó para desarrollarse y ¡quedarse! En Influency Comunicación lo sabemos bien y estamos muy contentos de poderte apoyar en tus esfuerzos promocionales con Contenidos Estratégicos que generaran resultados.

Nuestros honorarios son un pago de iguala mensual y se basan en la cantidad de contenidos a producir y difundir,
realizamos un paquete diseñado para cada cliente en base al giro de negocio, objetivos planteados y presupuesto.