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¿Quieres vender más y mejor?

Los medios publicitarios tradicionales están a la baja y hoy más que nunca es imprescindible realizar promoción a través de medios digitales en Internet, con el fin de posicionarse mejor en el mercado y lograr mejores resultados.

Influency te ofrece el posicionar tu negocio como el líder número uno, [aunque aún no lo sea] a través de:

Publicaciones en redes sociales con contenido estratégico que enganchan a los lectores y despiertan el interés de saber más de tus productos o servicios.
Creación de un blog corporativo para publicaciones que te posicionan como líder en tu segmento.
Optimización de tu sitio web en cuanto a diseño, contenido, navegación amigable, orientación a la venta y captura de clientes potenciales (leads) para seguimiento.
Estrategia SEO, (conjunto de tácticas y acciones) que ayuda a que tanto tu sitio web como otros canales de comunicación de tu empresa sean encontrados por los principales buscadores y aparezcan en primeras páginas de Google, Bing y Yahoo, logrando con esto un mejor alcance con tu mercado meta.
Publicidad pagada en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y a través de Google Adwords, con campañas segmentadas en base a oportunidades y temporalidad.
Implementación de E-Commerce con una tienda online para vender tus productos en menudeo a un mayor mercado a nivel nacional.

Este es el proceso que seguimos para posicionarlos en Internet, lograr "engagement" y generar más ventas:

1- Definición de Objetivos

EL QUÉ

Antes que nada, definimos junto con el cliente los objetivos del programa de comunicación a base de contenidos estratégicos, lo que se quiere lograr, cómo y por cuánto tiempo.

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2- Estrategia de Marketing y Comunicación

CÓMO

Realizamos un estudio de mercado para identificar el target de nuestros clientes y poder normar un estilo y tono en la comunicación. Una vez definida nuestra audiencia, realizamos una estrategia de comunicación.

3- Definición de canales de comunicación y publicidad

DÓNDE

En base al target al que vamos dirigidos, definimos los canales de comunicación: Redes sociales, Redes profesionales, Blogs, Plataformas Digitales Publicitarias, etc.

medios

4- Definición de Materiales de Comunicación y Frecuencia » Producción

CON QUÉ / CUÁNDO

En esta fase definimos los materiales a difundir como noticias, artículos, imágenes fijas, animaciones en .gif, videos, etc. También definimos la cantidad a difundir semanalmente por tipo de material. Producimos los materiales y realizamos una calendarización por día y hora y se programa para publicarse automáticamente.

5- Monitoreo y Reportes

CÓMO FUE

En Influency monitoreamos semanalmente los resultados de nuestras campañas con software especializado y realizamos un reporte mensual para nuestros clientes en donde se muestran los resultados, tanto de contenido viralizado, como de inversión publicitaria.

¿Por qué Marketing de Contenidos? 

El Marketing de Contenidos es y será la forma de promoción más utilizada en este 2018. No es una moda, es la tendencia y llegó para desarrollarse y ¡quedarse! En Influency Comunicación lo sabemos bien y estamos muy contentos de poderte apoyar en tus esfuerzos promocionales con Contenidos Estratégicos que generaran resultados.

Nuestros honorarios son un pago de iguala mensual y se basan en la cantidad de contenidos a producir y difundir,
realizamos un paquete diseñado para cada cliente en base al giro de negocio, objetivos planteados y presupuesto.