+52 [55] 4169-5739 info@influency.mx

Influency Comunicación desarrolla estrategias y contenidos para comunicar con impacto en los ámbitos informativos de sus clientes.

La compañía utiliza diversas técnicas de la redacción efectiva e innovadores vehículos de comunicación para empaquetar productos y servicios que ayudan a las empresas, los gobiernos y las organizaciones civiles a lograr sus objetivos de negocio, imagen, reputación y permanencia.

Los servicios que ofrece Influency están organizados en siete áreas de especialidad:

Consultoría para diseñar estrategias de comunicación

Posicionamiento corporativo, institucional y comercial

Los servicios específicos que ofrece Influency para el desarrollo de estrategias de comunicación son:

  • Juntas de planeación estratégica
  • Capacitación y desarrollo de equipos de trabajo de alto desempeño
  • Coaching para implementar las capacidades profesionales en el trabajo
  • Acompañamiento en la implementación de estrategias

Por qué lo hacemos

En el mundo de hoy, las empresas y organizaciones requieren abrir nuevos espacios de colaboración y cooperación para lograr una diferenciación en sus ámbitos de influencia, ya sea éste un entorno de negocios o de relacionamiento institucional. Hoy no es suficiente publicar una buena noticia. Las comunidades que rodean a las compañías e instituciones necesitan elaborar cosas nuevas; contenidos que digan cosas que la gente no sabe; para conectar con sus aspiraciones y estilos de vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

Influency ofrece asesoramiento para desarrollar estrategias de comunicación con valor agregado para los stakeholders de nuestros clientes. Esto se logra a través de la implementación de planes que sitúan al receptor de la información como el dueño del contenido final. En este sentido, es importante diseñar estrategias que permitan al usuario final opinar y hasta crear los contenidos que aglutinan a los miembros de una comunidad.

Por ello es importante tener el pulso de lo que está pasando entre los consumidores, los influenciadores y los comunicadores, con el objetivo de crear estrategias de alto valor para los stakeholders de las empresas, las instituciones públicas y las asociaciones que representan la sociedad civil.

Desarrollo de contenidos institucionales, comerciales y sociales

Content rules

Influency parte de la base de que no existe la comunicación sin un contenido claro, congruente y contundente. Esto tarda años. En este contexto, proponemos a sus clientes el concepto de no comunicar hasta no tener los siguientes recursos en orden:

  • Mensajes clave
  • Líneas discursivas
  • Materiales específicos para medios internos y externos: intranets, websites, prensa, redes sociales y blogs
  • Artículos especializados para los sectores y segmentos de interés
  • Diseño gráfico para amplificar el contenido

Por qué lo hacemos

Muchos habrán escuchado la frase “Content is King” o para ser más precisos: “Content Rules“. Si bien esto es cierto -que el contenido de cualquier cosa es lo que marca la diferencia-, la misma idea se ha vuelto pegajosa y hasta cliché en los círculos de la mercadotecnia, comunicación corporativa y social. Para Influency, la calidad del contenido se mide con base en su capacidad de cambiar comportamientos o fortalecer la vinculación que tienen los stakeholders hacia una marca o institución.

Los socios de Influency están comprometidos con la meta de que los contenidos formen parte de un modelo de comunicación sustentable, lo cual implica la colaboración y cooperación entre empresas, gobierno, academia, medios y la sociedad en general.

Campañas Políticas y Sociales

La base de los votos

Influency cuenta con personal experimentado en el desarrollo de estrategias de comunicación para generar favorabilidad hacia plataformas políticas y sociales. Los servicios incluyen:

  • Sesiones de planeación estratégica
  • Resúmenes informativos en tiempo real a través de cobertura por vía Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales
  • Grabación y transmisión en vivo en video sobre eventos, por vía Periscope y Mentions
  • Desarrollo de infografías 2D, 3D y Motion 3D
  • Redacción de informes y documentos oficiales
  • Imagen gráfica para campañas

Por qué lo hacemos

La sociedad mexicana necesita una mayor vinculación entre las empresas, el gobierno, los medios de comunicación y las organizaciones con vocación civil. Por ello, Influency ofrece servicios para personas e instituciones -no comerciales-, que buscan conectar con sus stakeholders de manera efectiva y permanente.

Community Management

Nuestros especialistas investigan y redactan artículos que ayudan a posicionar sólidamente su imagen.

Desarrollamos una estrategia de redes sociales y generamos contenido propio para cada una de las comunidades de su empresa o institución y blogs de nicho tomando en cuenta el público objetivo de cada una. Nos especializamos en contenidos corporativos, políticosmarketing de ventas y comedy marketing.

Monitoreamos todas las menciones de su empresa y/o marca a través de varias plataformas tecnológicas de primer nivel, para saber qué opinan los usuarios en las diferentes redes sociales y profesionales.

Generamos reportes semanales, quincenales o mensuales para nuestros clientes con estadísticas y observaciones de interés.

Marketing Digital – SEO

La mejor y más económica manera de hacer publicidad en la actualidad.

Realizamos estrategias de Marketing Digital y posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en buscadores.

Desde campañas en Google AdWords y Display, hasta Inbound Marketing para atraer leads a nuestros clientes y cerrar ventas.

Comunicación Gráfica

Creamos contenido impactante que ayuda a posicionar y vitalizar la marca o imagen de nuestros clientes

Contamos con un equipo creativo y de diseño para crear impactantes infografías 2D, 3D y Motion 3D, haciendo atractivo cada contenido que publicamos en los diferentes canales de comunicación.

Producimos videos en diferentes calidades como HD y 4K, además de otros formatos animados que están en auge por su lucimiento, ligereza y efectividad de comunicación y persuación, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

Manejo de Crisis

Entrenamos al vocero de su organización para salir avante ante cualquier eventualidad

En Influency nos anticipamos a los hechos y preparamos estrategias preventivas y contenemos crisis con estrategias reactivas ante cualquier evento que pudiera resultar en una imagen negativa para nuestros clientes.